Un violento despiste y posterior vuelco se produjo en horas de la mañana del martes sobre la Ruta Nacional N°3.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2989, más precisamente en las inmediaciones del destacamento con el que cuenta a fuerza de Prefectura Naval en la zona del Lago Fagnano.
Allí un automóvil Citroën Aircross de color negro, en el cual se trasladaba hacia la capital provincial una familia de la ciudad de Río Grande, a raíz del estado resbaladizo de la calzada por la importante cantidad de nieve compactada, provocó que el rodado perdiera el control y terminara saliéndose de la ruta.
El primero en arribar al lugar, fue un efectivo policial que se encontraba de licencia y que circulaba por el sector. Allí se solicitó la presencia de personal médico, quienes brindaron asistencia a una mujer de unos 30 años, la cual se encontraba embarazada y a una segunda mujer que la acompañaba, siendo ambas trasladadas hacia el Centro Asistencial de Tolhuin de manera preventiva.
Por otro lado, dos adultos y un menor fueron trasladados a bordo de un automóvil particular hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quienes sufrieron fuertes golpes en la zona de la cabeza.
Personal policial se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Desde la fuerza se informó que afortunadamente, todos los ocupantes del rodado, sufrieron lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar rápidamente el alta médica.
Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de gran importancia, principalmente sobre su frente, al impactar contra un montículo de nieve y tierra.