Un tercer siniestro vial se produjo casi de forma simultánea en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre el cruce de las calles Schweitzer y Estrada.
Allí un automóvil Chevrolet Sonic de color negro, chapa patente OYF 535, el cual se encontraba al mando de Andrea Ramua de 23 años, impactó violentamente contra un Chery Fullwin de color rojo, el cual era conducido por Luciana Riveros de 36 años.
Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a ambas conductoras, constatando que la conductora del Chevrolet presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones.
Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se logró constatar que el automóvil Chery circulaba por calle Schweitzer, en tanto que el Chevrolet lo hacía por Estrada.
Cabe destacar que el siniestro se produjo frente al Jardín de Infantes N°3 «Mundo de Colores» y que al momento del accidente no se encontraban personas en el lugar, ya que podría haber ocurrido una verdadera tragedia.