El hecho tuvo lugar el pasado jueves en una joyería capitalina y la Policía este lunes allanó en Río Grande los domicilios de los hermanos Silvana y Daniel Saromé, imputados del robo de cuatro cajas con cadenas y dijes de oro 18 kilates.
El hecho ilícito se perpetró el pasado jueves en la joyería Exactus de la avenida San Martín al 500 de la ciudad de Ushuaia, en que tres malvivientes quedaron registrados sustrayendo cuatro cajas de cadenas y dijes de oro.
Se estimó el valor de lo sustraído en un monto superior a los 2 millones de pesos y los registros fílmicos permitieron vincular a conocidos malvivientes riograndenses.
Con esta información el juzgado de instrucción 2 de Ushuaia y la Policía llegaron con órdenes de allanamiento a los domicilios de Silvana Saromé y Fernanda Verón en calle Ampuero 141 y de Daniel Saromé en Cabo San Sebastián 470 de Chacra13.
En este último domicilio se incautaron elementos de interés para la causa, mientras que a Daniel Saromé se lo localizó en la vía pública para la respectiva requisa personal.
Silvana Sarome, Fernanda Verón y Daniel Sarome fueron notificados de sus derechos y garantías en el marco de la causa, pero se continúa en la búsqueda de los valiosos elementos sustraídos, los cuales no fueron recuperados en los procedimientos. (Fuente: Resumen Policial)