14.1 C
Río Grande
13 de marzo de 2025

“Va a ser un gran alivio para el sector cultural y artístico”

La subsecretaria de Cultura de Ushuaia, Belén Molina dialogó con Fm Master’s acerca de la nueva línea de crédito para artistas culturales: “Esta pandemia nos ha afectado de manera general, especialmente a las industrias culturales y al sector artístico”.

“Estamos bastante limitados en las actividades y es por esto que el Ministerio de Cultura de La Nación está lanzando este crédito a tasa 0%”; remarcó.

Comentó que “desde la Municipalidad de Ushuaia vamos a estar acompañando este programa de créditos. Desde el 2012, con la creación del Ministerio de Cultura, una de las grandes premisas que se desarrollaron en ese momento es que la cultura es trabajo y entendiendo eso, esta línea de créditos va dirigida a monotributistas y autónomos que desarrollan la actividad vinculada con las industrias culturales”.

La funcionaria municipal manifestó que “los créditos son hasta $150 mil, va a contemplar un período de gracia de 12 meses desde la primera acreditación y va a ser un gran alivio para el sector. Vamos a estar recibiendo las consultas en subsecretaria.cultura@ushuaia.gob.ar o sino al teléfono: 15478465”.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 13 de marzo

Diario Tiempo Fueguino - Jueves 13 de marzoDescarga

GANADERÍA: PRODUCTORES CRIADORES HEREFORD RECORREN TIERRA DEL FUEGO

Más de 100 productores ganaderos de Argentina, Chile, Uruguay,Colombia...

GOBIERNO FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA LA REFUNCIONALIZACIÓN DE LA USINA EN TOLHUIN

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la...

POSIBLES ALIANZAS: PARA BLANCO NO HAY ALIANZA POSIBLE CON LLA PERO NO DESCARTA UNA CON FORJA

El senador radical manifestó que a su entender no...