Pasadas las 18 horas del lunes, se produjo un choque sobre la intersección semaforizada de calles Magallanes y Don Bosco de la capital provincial.
Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, chapa patente PCX 728, el cual era conducido por Susana Gladys Romero de 53 años, por razones que se desconocen, habría detenido su marcha en el semáforo del cruce antes mencionado, a pesar de tener luz verde para su paso. Esta maniobra no fue advertida a tiempo por un automóvil Fiat Siena de color gris, dominio AA 411 TG, el que se encontraba al mando de Juan Oscar Vandenberghe de 37 años, quien al no lograr detener a tiempo su marcha, terminó impactando sobre el paragolpes trasero del Fiat Palio.
Producto del impacto, una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Palio, identificada como Ana María Bulafa de 67 años, sufrió un fuerte “sacudón”, presentando dolencias sobre su espalda. A raíz de ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que los vehículos no presentaban importantes daños, en tanto que las lesiones sobre la acompañante del Fiat Palio fueron leves, logrando recuperar el alta médica con el correr de las horas.