Su reconstrucción está a días de concluir y duplicará la atención de este importante servicio de salud. Además, se realizaron múltiples mejoras en el edificio del “Mamá Margarita”.
Con esta intervención integral se aumenta el 50% de la capacidad de la pileta terapéutica para albergar el doble de pacientes y duplicar la atención. Además, se mejoraron los ingresos del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, como así también diversos espacios interiores.
Actualmente, trabajadores se encuentran colocando el revestimiento de la piscina, dado que tiene la terminación adecuada para el tipo de actividades que allí se realizan. Es importante resaltar que, a través de esta obra, se unifica la profundidad de la pileta para darle más altura, lo cual además optimizará los tratamientos terapéuticos.
Anteriormente, se reparó la totalidad de la vereda, las rampas de acceso y se trabajó en la fachada del centro de rehabilitación, como así también se renovó el piso en el sector del gimnasio, con el fin de poner en valor todo el espacio destinado a la salud de los vecinos y vecinas.