El jefe de gabinete del municipio de Río Grande, Agustín Tita,aseguró que “en esta oportunidad como en las anteriores, el intendente se puso a disposición de la justicia”, luego de la denuncia por supuestos favores sexuales a cambio de trabajo, que emitió ayer un portal de noticias.
“Han armado un montaje para que suene como suene, dijo Tita en el programa Buenos Días América, y aseguró que “hoy con las redes sociales y la edición de voz se puede hacer y decir lo que sea”.
Sin embargo, ante la consulta sobre los audios difundidos en los que Melella habla con los denunciantes, el jefe de gabinete afirmó: “Es la voz del intendente”.
“El intendente es una persona que gestiona distinto y nunca tuvo ningún tipo de denuncia y a algunos sectores esto les molesta, entonces hacen este tipo de cosas. Lo mismo pasó en el 2011, se meten con la vida privada”, aseguró Tita.
“En la ciudad saben quienes son los actores que están atrás de esto. Esto no es gratis, esto sale mucha plata”, dijo el jefe de gabinete. Luego, le preguntan si desde la gestión municipal apuntan directamente a Bertone, a lo que Tita respondió “por supuesto que sí”.
El funcionario aclaró que “no es real que el intendente se haya tomado una licencia especial”, y afirmó que Melella está de vacaciones.