Pasadas las 16 horas del lunes, personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur logró observar una situación que llamó poderosamente la atención de los efectivos desde el interior de un automóvil Fiat de color blanco.
Rápidamente al comenzar a acercarse, el conductor del rodado emprendió la huida del sector, siendo demorado a los pocos metros por varios móviles policiales que acudieron a brindar colaboración.
El hecho se produjo a metros de la Escuela Provincial N°4 “Remolcador ARA Guaraní”, lugar donde un sujeto se encontraba vendiendo marihuana al menudeo desde el interior de su vehículo. Al momento de ser demorado y tras una requisa dispuesta por las autoridades de la Justicia Federal, se logró incautar diversas bolsas de nylon de pequeño tamaño, las cuales contenían dosis de cannabis sativa “picada” y listas para su consumo.
Asimismo, desde la Justicia se dispuso la aprehensión del conductor del vehículo, como así también la notificación de Derechos y Garantías Procesales.
Cabe destacar que el procedimiento llevado adelante por la policía de la provincia, es el quinto en lo que va del año en la jurisdicción de Margen Sur, a lo que habría que sumarle los operativos ordenados por la Justicia Federal con Policía Federal y Gendarmería en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.