La actividad se llevó adelante en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande a través del Centro de Futsal Vaporaki, que integran los hermanos Alamiro y Constantino jugadores de Boca y de la selección Argentina, destinada a jugadores, técnicos y aficionados a la disciplina.
Más de cuarenta jugadores de distintas categorías compartieron un momento en el campo de juego recibiendo indicaciones y correcciones de los jugadores xeneizes.
Al finalizar la clínica Alamiro comentó que “gracias al Centro de entrenamiento Vaporaki, pudimos dar una clínica hoy en Río Grande y estamos contentos de poder compartir y seguir haciendo actividades para los chicos y jóvenes de toda la Provincia” y agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud.
Con relación a su experiencia en esta nueva visita a la provincia, el pívot agregó también sobre el nivel de futsal de la provincia “veo que hay un montón de chicos, que cada vez son más, que están muy entusiasmados. Uno sabe que en la Isla la mayoría de los chicos practican futsal, me pone muy contento la calidad y el nivel que tienen”.