6.1 C
Río Grande
10 de marzo de 2025

Río Grande: El Centro de Especialidades Médicas municipal reabre su atención

Desde la secretaría de Salud de Río Grande informa a la comunidad que esta semana, el Centro de Especialidades Médicas reanudó el servicio de atención en sus consultorios ubicados en Avenida San Martín 28.

Cabe resaltar que las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas han sido preparadas de acuerdo a los protocolos de seguridad requeridos en el marco de la emergencia sanitaria; su personal se instruyó en modos de acción y en los estrictos cuidados sanitarios a tener en cuenta en su actividad para reanudar el servicio.

De esta manera, el Centro de Especialidades Médicas comparte con el servicio de Pediatría del Hospital Regional de Río Grande, para realizar el control de niños menores de 6 meses. También, se informa que se suman las siguientes especialidades: Cardiología; Dermatología; Neumonología y Oftalmología.

Como es de público conocimiento, en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, todos los turnos se deberán solicitar previamente a través del Call Center: 0800 999 1495 o del teléfono del Centro de Especialidades Médicas: 436220, para evitar la aglomeración de personas.

Finalmente, se comunica que el servicio de diagnóstico por imágenes también comienza a funcionar nuevamente en dichas instalaciones.

Compartir

También podés leer

FUGA Y RECAPTURA: ADVIERTEN VULNERABILIDAD DEL SISTEMA PENITENCIARIO EN LA PROVINCIA

El director del Servicio Penitenciario provincial, tras la fuga...

VUOTO FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA OBRA DE INGRESO A LA CIUDAD DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto suscribió el contrato...

FINALIZÓ LA OBRA DE RECAPADO ASFÁLTICO SOBRE CALLE LINIERS

Con una importante inversión de fondos propios, el Municipio...

CRISIS DE OSEF: PINO COINCIDE EN BUSCAR UNA SOLUCIÓNCONJUNTA, PERO AÚN NO HAY PROYECTO

El legislador justicialista analizó la crisis de la Obra...