11.1 C
Río Grande
12 de marzo de 2025

Río Grande: Convocan a participar de la inauguración del playón deportivo del barrio Los Cisnes

El Municipio de la ciudad convocó a participar de la inauguración del nuevo Playón Deportivo para los vecinos del barrio Los Cisnes, Vapor Amadeo y aledaños. La inauguración se llevará a cabo mañana miércoles a las 17 hs.

El nuevo playón deportivo está ubicado en la intersección de las calles Los Flamencos y 119 del barrio Los Cisnes y se suma a los espacios y plazas integradoras que el Municipio viene realizando, en el marco del Plan de Recuperación y Construcción de nuevos Espacios Públicos.

El playón cuenta con una cancha de césped sintético para fútbol reducido, totalmente cercada con protecciones metálicas; aro de básquet con área de pique de 3×3; cancha de fútbol-tenis; sector con aparatos de estación saludable; equipamiento con mesas y bancos, sendas peatonales, accesos para sillas de ruedas e iluminación led.

Compartir

También podés leer

DURANTE EL 2024, EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INVIRTIÓ 1800 MILLONES EN EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD

Esta inversión histórica en el sistema de salud de...

TRANSFERENCIA DE ÁREAS DE YPF A TERRA IGNIS: TIERRA DEL FUEGO AVANZA HACIA LA AUTONOMÍA ENERGÉTICA

El gobernador Gustavo Melella confirmó que las negociacionesestán "avanzadas"...

“OTRO ATENTADO CONTRA LOS FUEGUINOS”: LA SENADORALÓPEZ CRITICÓ LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA RUTA 3

El gobierno nacional dio de baja todos los contratos...

TOMÓ ESTADO PARLAMENTARIO: MONTE DE OCA INSISTE ENDEROGAR LA NORMA QUE PROHÍBE UBER EN USHUAIA

La concejal de La Libertad Avanza informó que tomó...