Durante el fin de semana se conoció que en el marco de una investigación que se lleva adelante ante la denuncia del robo de una computadora personal tipo notebook. Desde el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Raúl Sahade se analizaron diversas averiguaciones realizadas por parte de la policía.
Así fue que, a pesar de que el ilícito se produjo en las inmediaciones de Chara II, la investigación derivó a la realización de un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Karukinka al 300 de la zona de Margen Sur.
Dentro de la morada, se logró constatar el funcionamiento de un taller electrónico, por lo que se procedió a la incautación de unas 30 computadoras personales, tipo notebooks y netbooks, equipos de telefonía celular, como así también, diversos elementos de interés para la causa.
Finalmente, se informó que se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a un joven de 24 años que se encontraba dentro de la vivienda al momento del allanamiento. No se descarta la realización de nuevas medidas probatorias en las próximas horas.