A primera hora de la mañana, personal policial se trasladó hacia el sector del puente General Mosconi, donde un automóvil habría sufrido un desperfecto. El hecho se registró sobre calle El Alambrador, a metros de la rotonda de acceso al puente.
Allí un automóvil Renault Logan, chapa patente KRK 900, el cual se encontraba al mando de Jorge Fuentes de 37 años, comenzó a presentar fallas en el sector de la correa de accesorio, situación que originó un incendio en el sector del motor.
El propietario del rodado, al observar una gran cantidad de humo salir desde el sector del capot, rápidamente detuvo su rodado y mediante la utilización de un matafuegos, logró controlar en cuestión de minutos al ígneo que se habría comenzado a originar en el lugar.
Si bien las llamas no se propagaron al resto del vehículo, las mismas provocaron daños sobre los plásticos y parte de la pintura del Renault.
Al momento del arribo del personal policial, la situación ya se encontraba controlada. No hubo que lamentar personas heridas.