El concejal de Río Grande, Paulino Rossi, fue consultado por el reclamo presentado por la empresa Agrotécnica Fueguina la semana pasada, en donde se cuestiona la contratación de la empresa Santa Elena por no tener experiencia en recolección de residuos.
Ayer hubo una reunión con la presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Laura Colazo, el concejal Rossi y los representantes de la empresa Agrotécnica, quienes reclamaron un pronunciamiento por parte de los Concejales. Pero Rossi les recordó que “no es facultad del Concejo Deliberante revisar el proceso licitatorio o determinar la existencia de irregularidades”.
Al respecto,el concejal Rossi dijo hoy por Radio Provincia Ushuaia que “no voy a dejar que empresarios vengan a presionar políticamente, no corresponde, si ellos consideran que se ha vulnerado algún derecho tienen la vía judicial”.
“Me preocupa que algunos concejales le quieran dará esto un redito politico. Porque el servicio mejoró y no se puede negar”, aseguró el edil.
“Que algunos concejales sean funcionales a una empresa,mientras que en años no votaron nada de Agrotécnica y ahora que abran la puerta al reclamo me parece una locura. Esto es un tema técnico no político”, manifestó Rossi.