Claudio Fitterer, de Bahía Blanca es otro de los hinchas que estando en Rusia para vivir el mundial, aprovecho la barrera idiomática para hacerle repetir a una mujer extranjera obscenidades.
Tal como pasó con Fernando Penovi, quien también fue expulsado por un caso similar días atrás, la ministra de seguridad Patricia Bullrich, se manifestó a través de su cuenta de Twiter donde manifestó “Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia”.
Penovi quien fue entrevistado a su regreso al pais, pidió disculpas y dijo que era “un chiste entre amigos, todo los países hacíamos bromas. Esta chica se acercó nos pidió fotos, hicimos el video. Es una broma. A mí me dio asco, me arrepiento y pido disculpas a todos”.
https://www.youtube.com/watch?v=SK_OXKOAVFM
Diferente fue la reacción de Fitterer, quien en su cuenta de Facebook se mostró molesto por la nota publicada en Infobae. Reacción que devino en numerosas críticas de la gente que le respondió en su muro personal.