Ante el pedido de interpelación solicitado por los concejales en la última sesión, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, dijo que “si el pedido es sobre por qué no se hicieron obras, y a su vez, los vecinos se quejan del corte de calles porque estamos trabajando; significa que el concejal autor no transita la ciudad o desconoce la realidad”.
De la misma manera, Muñiz Siccardi evaluó que “ocupar este tipo de funciones, permite no desconocer que cuando se acercan los tiempos políticos aparecen ciertas interpelaciones”, pero lo que “me asombra es que digan que ‘nada ha cambiado.´ Es como que no anduviera por la ciudad, pero aun así, ofreceremos las explicaciones que sean necesarias”.
Además, recordó que “la vez que nos reunimos con el concejal, Tomás Bertotto se comprometió a gestionar fondos de Nación para llevar a cabo obras públicas”, pero “hablamos de fondos que nunca vinieron. No sé si es que no los pudo gestionar o no tuvo recepción por el lado de Nación, y después, lo único que supimos fue a través de pedidos de informes”.