En horas de la tarde del domingo, personal policial de la Comisaria Cuarta y bomberos voluntarios fueron alertados sobre un posible accidente de tránsito en la zona de la Margen Sur.
El siniestro ocurrió en el sector de las calles Mirko Milosevic y Gran Malvina, lugar donde un automóvil Volkswagen Suran de color rojo, chapa patente GRB 827, el cual se encontraba al mando de una mujer de unos 28 años, sufrió un violento despiste, finalizando fuera del camino a varios metros de la calzada.
Al arribar al lugar las unidades de los servidores públicos, brindaron rápida asistencia a la conductora, quien habría sufrido una descompensación, por lo que fue rápidamente trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Horas más tarde, se informó desde el nosocomio local que la mujer padece de problemas de salud, situación por la cual habría sufrido la descompensación que desencadenó la pérdida de control del rodado y su posterior despiste.
Afortunadamente la conductora se encuentra fuera de peligro y bajo tratamiento y control médico.