Los números corresponden a los 2.500 kg en carnes, entre ellas rojas; de pollo; pescado; y de cerdo, esta última sumándose por primera vez mediante el Programa Municipal de Carne Porcina Local. También se vendieron 9000 kilos en verduras; y más de 500 kg entre pan y diversas elaboraciones. Además, se registran 300 litros vendidos en productos de limpieza, y más de 40 cajas de huevos.
Esta nueva edición, que se desarrolló el sábado 14 de mayo, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local.
En esta oportunidad, además de las propuestas en verduras; productos de limpieza; panificación; carnicería; pollería; pescadería; y artesanías; entre otros; se sumaron por primera vez, al mercado, los productores porcinos que son parte del Programa Municipal de Carne Porcina Local, quienes han logrado un importante crecimiento con el acompañamiento técnico y financiero recibido por parte del Municipio.