El presidente Mauricio Macri ratificó este jueves la decisión de avanzar en la «transformación profunda» del país y aclaró que si bien esa tarea «no es fácil, se está poniendo lo que hay que poner para construir la Argentina que soñamos».
Así lo señaló en su visita a la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza, donde el Presidente instó a los pobladores a “trabajar juntos por una Argentina sin privilegios, y que todos asumamos nuestra responsabilidad que nos corresponde”.
Macri, estuvo acompañado por el gobernador cordobés Juan Schiaretti e integrantes del Gabinete Nacional. El Presidente se manifestó “optimista por los resultados que se pudieron lograr para superar la turbulencia cambiaria”.
Como parte de las actividades, sobrevoló en helicóptero los predios del Parque Nacional de la Laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce, tras lo cual mantuvo contacto con los pobladores de Miramar.
Posteriormente, se trasladó hasta la ciudad de Córdoba para participar una reunión de la Mesa Productiva Automotriz, un espacio de debate sectorial con los representantes de la industria automotriz, autopartistas proveedores y sindicalistas.