Durante todo este tiempo,
los trabajadores de la empresa realizaron colectas, vendieron rifas y utilizaron las instalaciones para obtener ingresos por medio del alquiler de dos canchas de fútbol de salón.
El proceso de reactivación de la fábrica estuvo acompañado por el Ministerio de Industria de la Provincia, entidades privadas y organismos públicos, logrando la reincorporación de los 45 trabajadores y una inversión en equipamiento para las líneas productivas.
El secretario de Pequeña y Mediana Empresa de la provincia, José Luis Artaza, quien recorrió las instalaciones del lugar junto al director Industrial, Gastón Hervidas, y el gerente de Planta, José Luis Cámpora, expresó que “no es habitual que se reactiven plantas industriales en la provincia, por lo que estamos agradecidos a los que confiaron en que la industria de Tierra del Fuego va a seguir siendo fuerte”.
Por su parte, Gastón Hervidas, destacó que en esta nueva etapa “logramos todas las etapas del proceso productivo, la autonomía en todas sus áreas lo que va a garantizar que los clientes reciban productos de calidad”.