Después de que el presidente diera un discurso enumerando consejos domésticos para ahorrar energía, las redes sociales le cayeron encima con innumerables bromas al respecto.
A través de un mensaje grabado y prolijamente leído, el presidente Mauricio Macri volvió a defender los tarifazos en los servicios públicos, responsabilizó a la sociedad por “el derroche” en el consumo de energía y hasta ofició de promotor de las bondades de precio y uso de las lamparitas led como camino hacia la baja de tarifas.
También responsabilizó a la ex presidenta Cristina Kirchner de impulsar “locuras” entre los senadores que el próximo miércoles podrían convertir en ley el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre de 2017.
Tras la alusión presidencial a su persona, la ex presidenta le contestó con un tweet en el que escribió “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”.
Quienes tampoco perdonaron a Macri fueron las redes sociales, que minutos después de haber hablado sobre las bondades de las lamparitas led, Twitter se inundó de consejos para el buen vivir, parafraseando los tips que había dado Macri.