Por Silvana Minué.
Durante la mañana arribo al Puerto de la ciudad de Ushuaia, el buque de gran Porte.
Se trata del crucero imponente de 294 metros de eslora, pose 32 cd mangas y su peso es de 90.000 toneladas.
El Queen Victoria llegó durante la mañana, procedente del puerto de Buenos Aires, navegando por la costa argentina, entre los puertos visitados se encuentra el muelle Comandante Luis Piedrabuena de Chubut conteniendo 3000 personas, entre pasajeros y tripulantes.
«Lujoso» y «extravagante» son dos calificativos que le quepan a esta «reina» ya que comparte, junto a sus hermanas, el Queen Mary 2, el Queen Elizabeth de la compañía Cunard una valiosa colección de arte.
Además las salas públicas del transatlántico se encuentran principalmente en las cubiertas 2 y 3 del barco. La cubierta 1, la cubierta más baja de pasajeros, se encuentra la parte baja del Grand Lobby, así como del «Royal Court Theatre». En la cubierta 2 se encuentra el nivel medio del «Royal Court Theatre», el casino , el «Golden Lion Pub», el «Queen’s Room», el restaurante a la carta Todd English, el bar «Chart Room», y el nivel inferior de la biblioteca y del «Britannia Restaurant». El nivel inferior del teatro «Royal Arcade», el Midships Lounge, y el nivel superior de la biblioteca se encuentran en la cubierta 3, junto con la cubierta de pasajeros.
Las cubiertas por encima de estas contienen en su mayoría camarotes de pasajeros hasta la cubierta 9, donde se encuentra el spa y el «Cunard Health Club», el «Winter Garden Lounge», el restaurante Lido, y las dos piscinas al aire libre. En la cubierta 10 está el «Commodore Club», el «Churchill Lounge» (para fumadores) y la discoteca «Hemispheres». El «Queen’s Grill» y el «Princess Grill» con sus salas de estar y un jardín interior, se encuentran en la cubierta 11.