El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), reiteró este miércoles su rechazo al proyecto de legalización del aborto, que comenzó a debatirse esta mañana en la Cámara de Diputados, al sostener que “la salida del aborto es la vida” y le pidió a Mauricio Macri que vete la ley en caso de que sea sancionada.
“No se puede enterrar el futuro de la Argentina. Le pido al Presidente que la vete para que le dé luz a todos los argentinos», planteó Olmedo al reiterar su rechazo a la iniciativa en una entrevista con C5N.
Durante la entrevista, el diputado lanzó una serie de barbaridades. Olmedo, dijo que la iniciativa que se debate en la Cámara baja «es un proyecto para los ricos» porque, a su entender «la gente humilde no aborta, tiene valores».
Además, sostuvo que “si lo desarman, es directamente la posibilidad de matar a un niño por nacer, aun cuando tenga ocho meses. Porque si usted como mujer dice que a los 8 meses que la violaron, y se acordó que la violaron a los 8 meses, este proyecto le permitirá matar el chico».
Por otra parte, durante su exposición en el recinto, lanzó: «Si sale la Ley pido un cementerio para la víctima del aborto. Tendrán que cremar a los chicos para que no hagan negocios con los muertos. De qué respeto me hablan ‘Ni una menos’ si ya están matando las propias mujeres».