7.3 C
Río Grande
14 de marzo de 2025

Le adjudicaron el predio al Club Real Madrid

Además, se hizo entrega del número de puerta a la comisión directiva de la institución, para que puedan avanzar con los trámites pertinentes a la futura construcción del edificio del club, como así también solicitar los servicios.

La presidenta del Club Real Madrid de Rio Grande, Liliana Alvarado, firmó este sábado con el Municipio de Río Grande un contrato de adjudicación del predio que posee el club deportivo en el barrio Chacra II, donde proyectan construir una sede social y un espacio para la práctica deportiva.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “celebramos este paso adelante de una institución histórica de nuestra ciudad, que tantos años lleva en el corazón del popular barrio de chacra II”.

La subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Florencia Ortíz, detalló que con esta adjudicación, “desde el comienzo de la gestión del Intendente venimos trabajando junto al club y hoy logramos firmar el contrato y entregarles el número de puerta, lo que les va a permitir avanzar con los trámites para presentar los planos de lo que será la sede, como así también solicitar la instalación de los servicios.”.

“El fin último es avanzar para que el Club Real Madrid pueda seguir con el proyecto de su sede, un espacio muy valorado por la comunidad que continuará acompañando a tantos jóvenes en su desarrollo deportivo y personal”, aseguró.

Cabe destacar que la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio hizo entrega, además, de instrumentos de percusión para la hinchada del Real Madrid, con el fin de fortalecer la expresión artística y cultural de la institución.

Compartir

También podés leer

Tolhuin celebró la reapertura del Polideportivo Ezequiel Rivero

El Municipio de Tolhuin reabrió las puertas del Polideportivo...

ENTREVISTA A LA DOCTORA ADRIANA BASOMBRÍO: ALERTA POR EL AUMENTO HISTÓRICO DE CASOS DE SÍFILIS

La especialista en infectología advierte sobre el preocupanteincremento de...

USHUAIA RECIBE LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA PARA EL KARTING

USHUAIA.- Con una nómina cercana a los 40 pilotos...

LA AGENDA DE LOS CONCEJALES EN RÍO GRANDE: CALENDARIOS FESTIVOS Y ESTACIONAMIENTO PRIORITARIO

El Concejo Deliberante de Río Grande avanza en iniciativas...