A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía de la Provincia, se logró identificar a quien sería el posible autor del hecho, Sebastián Segovia, quien residiría en la habitación de una pensión ubicada sobre calle Goleta Florencia al 2000.
En el lugar se llevaron adelante las medidas judiciales ordenadas por la Justicia, arrojando resultados positivos, procediéndose al Secuestro de elementos de interés para la causa.
Asimismo, durante el allanamiento, se encontraron elementos vinculados a una causa que se investiga por un hecho ilícito denunciado el pasado 5 de mayo, ordenando el Magistrado la notificación de Derechos y Garantías Procesales y actualización de Legajo Prontuarial, entre otras medidas.
Cabe recordar que en el marco una causa por Robo con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1, se denunció el pasado 26 de mayo el daño del vidrio de la puerta de ingreso del local Partidario FORJA y la sustracción de una computadora de escritorio, banderas del partido y una pava eléctrica entre otros elementos.