El operativo se concretó este fin de semana con la detención de un joven que se manejaba en un automóvil y, por denuncias recibidas durante varias semanas consecutivas, acosaba a menores de edad en la salida de la escuela o cuando éstas salían a comprar o a realizar mandados para su familia.
A raíz de esto, se recibieron varias denuncian de padres en sede policial, dando cuenta del accionar del sujeto. Esto motivó en reiteradas oportunidades, operativos de identificación vehicular con resultados infructuosos.
Finalmente la policía, continuando con los operativos y producto de las investigaciones, lograron detener el pasado sábado en la madrugada a un joven que conducía un vehículo que respondía al denunciado, y tenía la patente que con anterioridad, y producto de pesquisas, se logró identificar.
Tras la detención de esta persona se realizó un procedimiento en tu domicilio el que arrojó resultados positivos, con el hallazgo de imágenes y videos de pedofilia.
El detenido ya fue indagado este domingo y se espera una decisión judicial y la continuidad de la investigación, la que podría tener otras derivaciones.