Continúa la planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Durante la presente semana el personal capacitado de Planificación e Inversión Pública llevó adelante los trabajos en el sector ubicado en las calles Vernet y Pontón Río Negro, con la reparación de tramos que presentaban deterioro.
La tarea complementa el plan de obras que se lanzó en septiembre con los anuncios y los llamados a licitación y, efectivamente, comenzó en el mes de octubre, encontrándose en plena ejecución. A la repavimentación de arterias, como el caso de Gobernador Paz, Deloqui, Maipú, Yrigoyen, Garramuño y Prefectura, se suman la construcción de la ampliación de Perito Moreno, la apertura de calles de la urbanización General San Martín y el trabajo de bacheo con la planta móvil.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública tiene un plan de ejecución de obras que contempla la reparación de calles del circuito secundario con la planta móvil al tiempo que preparan los pliegos para las próximas licitaciones para obras de repavimentación de calles principales.
Las autoridades municipales realizan el permanente recorrido por las obras y el seguimiento de la marcha de los trabajos.