De este modo al momento se intervino la calle Monetta donde se removió el antiguo pavimento en un tramo, para resolver un problema de suelo. Además en el lugar se encontraron con una cámara enterrada a 80 centímetros de profundidad, totalmente tapada por el asfalto.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que el personal se abocó a remover el pavimento, “y deberá realizar el trabajo que no se hizo como correspondía”.
Con respecto al operativo invierno sostuvo que “tenemos la planta de producción de salmuera con acopio, tenemos todos los camiones y tolvas operativas, junto a la cuadrilla de sal”. Recordó que hace un mes se mantiene el equipo que hace el recorrido desde las 5 de la mañana, por distintos sectores para garantizar la transitabilidad de las calles ante las bajas temperaturas.
Sobre las máquinas que se adquirieron mediante la operatoria de leasing, Muñiz Siccardi informó que se inicia la capacitación para “ponernos a la altura del equipamiento nuevo y esperamos poder estrenarlas cuanto antes”.