El jefe de gabinete Leonardo Gorbacz se refirió a las declaraciones del intendente Gustavo Melella, quien avisoró un futuro poco alentador en la situación económica del país. y aclaró que, “todos estamos preocupados, pero tenemos responsabilidades de gestión”.
En diálogo con Fm del Pueblo dijo que, “Coincido con la preocupación del intendente Melella, pero me parece que no es correcto anunciar catástrofes, sino de qué va a hacer cada uno desde el lugar que nos toca”.
“La gente nos votó para mejorar el futuro, no para anunciar catástrofes. Me parece que lo mejor que podemos hacer antes una realidad nacional difícil, como la que vivimos, tratar de mejorar la gestión a todo nivel, para defender a los fueguinos “, dijo el jefe de gabinete provincial.
También aclaró que “si tenemos algún cargo, es porque algún nivel de manejo tenemos y eso lo tenemos que usar al máximo para mejorar la situación de los fueguinos”.
Sobre la situación en la provincia, Gorbacz manifestó que “se están haciendo cosas, basta con ver. La situación de crisis nacional nos impactó mucho menos”.
Y le dijo al intendente Melella que “su lugar es dar respuestas, no sumarse a las protestas. Si en vez de cuidar a los fueguinos, lo que hago es describir una realidad o anunciar un futuro negro, estoy generando mayores preocupaciones y no estoy haciendo nada concreto desde la cuotita de lugar que tenemos”.