Consultada sobre la expulsión de Juan Manuel Romano de la UCR, la legisladora Liliana Martínez Allende opinó que de no estar de acuerdo con los lineamientos del partido “podes expresarlo en el Comité, no en público, pero Juan Manuel no va a los Comité. Me parece que es una persona que esta expresando toda su bronca en los medios por lo que ha pasado”.
“En caso de no estar de acuerdo, se tiene que ir a una interna y que gane su postura y seguir los lineamientos del partido. Algunos afiliados pidieron la expulsión por su actitud de rechazo hacia lo que han definido las autoridades partidarias” explicó la funcionaria al programa radial “El Cronista Urbano”.
Además opinó que si hay preferencias por otros espacios o candidatos “como Melella o Laurita Colazo, o con quienes ha expresado que se siente cómodo, me parece bien, no tiene más que retirarse e irse a esos espacios. Él estuvo en MOPOF, luego se vino al radicalismo y ahora le gustara estar en otro espacio. Yo no critico eso, sino que si llegó a ser concejal a través de la UCR hay que ser más respetuoso, ya que el partido le dio la posibilidad de estar allí” cuestionó.
Finalmente, la legisladora por la UCR, confesó que “hay muchas cosas en Cambiemos que a uno no le gustan pero es la decisión que tomo el partido y yo no salgo a ventilar por los vientos las cosas que no me gustan, lamentablemente mes las banco, las defiendo en la medida de lo posible o bien no digo nada”.