En la última sesión de la legislatura se aprobó el proyecto para iniciar la etapa tres del programa de saneamiento ambiental, del convenio firmado entre Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.
La iniciativa contó con el acompañamiento de los legisladores del FPV, UCR-Cambiemos y la oposición del bloque del MPF y consistía en la ratificación de la suscripción de un convenio mutuo de asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.
Gracias a esto, la provincia recibirá 120 millones de pesos, de los cuales setenta millones para el “Programa de Saneamiento Ambiental Etapa 3” que incluye redes de infraestructura y pavimentación para el Barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), y los cincuenta millones restantes van destinados a ir a obras para barrios de Ushuaia para atender distintas obras de infraestructura.
En contra votaron los legisladores: Damián Loffler, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Cristina Boyadjian. A favor: Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos, Andrea Freites, Miriam Martínez, Marcela Gómez, Angelina Carrasco, Ricardo Furlan, Ricardo Romano, Daniel Harrington y Federico Bilota.