La gobernadora Rosana Bertone recorrió este jueves junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luís Vázquez, la obra de construcción del gimnasio de la Escuela Nº 31, cuya base está lista, la estructura ya levantada y el techo colocado.
La Mandataria expresó su satisfacción por los avances registrados en la construcción del gimnasio, y también “por cómo se está desarrollando, de acuerdo al plan de trabajo”, según indicó el secretario de Servicios Públicos, Martín Gessaga.
El funcionario recordó la obra “cuenta con el financiamiento asegurado, con fondos propios de la Provincia, a través de la ley de inversión de bonos, y contempla una inversión superior a los 42 millones de pesos”.
Gessaga precisó que “la obra se encuentra en una ejecución del 30 por ciento” y manifestó que “estamos expectantes de tenerla lista lo antes posible para poder darle respuesta a la comunidad educativa y a este sector de la ciudad, puesto que desde hace más de 12 años teníamos esta construcción abandonada”.
El ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez, subrayó -a su turno- la inversión que se está realizando “en todo lo que es mantenimiento y re funcionalización de todo el sistema educativo, acompañado también con obras de ampliaciones y de nuevos edificios educativos en la Provincia”.