3.1 C
Río Grande
28 de febrero de 2025

«Generación de empleo, salud y vivienda deben ser las prioridades»

El legislador Raúl Von der Thusen compartió sus expectativas de cara a la apertura del 42° Período de Sesiones Ordinarias que tendrá lugar este sábado desde las 10:00 AM.

“Esperamos con muchas ganas el comienzo formal de este nuevo año legislativo. Tenemos previsto seguir profundizando en los temas que ya venimos trabajando desde que asumimos la banca como la situación de OSEF y la educación; también preparados para poner en debate asuntos que, en muchos casos, fueron aportados por los propios vecinos de la provincia y que no dejan de ser producto de un montón de demandas que hasta el momento no han sido saldadas”, expresó.

En este sentido, se mostró expectante por el discurso del Gobernador Gustavo Melella y destacó que “siempre es importante escuchar la palabra del Sr. Gobernador para conocer los ejes del Ejecutivo. Por supuesto esperamos anuncios relacionados a la generación de empleo, no solo en Río Grande, que fue afectada profundamente en este punto particular, sino para toda la provincia.” 

Von der Thusen agregó que “la cuestión sanitaria y habitacional también deberían ser una de las prioridades del Ejecutivo. El contexto nacional ha generado un escenario de incertidumbre que requiere de la intervención del Gobierno Provincial con políticas eficientes y que apunten a atender las demandas más urgentes.”

El legislador de Somos Fueguinos garantizó que “desde nuestro bloque siempre vamos a aportar nuestras ideas y también a escuchar los planes del Gobierno para poder llegar a soluciones que tienen como únicos beneficiarios a los vecinos de Tierra del Fuego.”

Compartir

También podés leer

La Municipalidad avanza hacia la reapertura del Natatorio de Andorra

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió junto...

«La Libertad Avanza rompió con todos los esquemas»

La edil de Ushuaia aportó su análisis sobre el...

Las Águilas debuta en el regional patagónico

USHUAIA.- Después de haber logrado una campaña histórica el...

El Municipio da continuidad al Plan de Intervención de Espacios Públicos

Los trabajos de mantenimiento, limpieza y embellecimiento llegan a...