El trabajador particular alcanzó a salir del domicilio para pedir ayuda. Por el hecho se realizaron allanamientos con resultados positivos aunque el agresor aún no fue localizado.
Este sábado por la noche se suscitó un nuevo hecho policial de violencia en Martínez Martos al 200, en la zona del barrio Las Barrancas, donde un trabajador fletero fue agredido con un palo tras haber sido citado para concretar una mudanza en ese domicilio.
El hombre de 63 años arribó al lugar, ingresó y fue recibido por una persona que le explicó la carga que debía realizar el camión, pero instantes después comenzó a golpearlo con un palo solicitándole la devolución de unos elementos desconocidos por el empleado particular.
El fletero logró salir de la vivienda para pedir ayuda mientras que el otro sujeto salió raudamente sin poder ser localizado hasta el momento por el personal policial, que montó una consigna en el domicilio.
Por su parte, el damnificado se dirigió al nosocomio local ya que presentaba dolencias en el pecho y las piernas.
Cabe destacar que este domingo se libró una orden de allanamiento Martínez Martos 219 con resultados positivos: se secuestraron un par de anteojos y una sección de madera con uno de sus extremos revestido con alambre de púas y clavos. La vivienda se encontraba sin ocupantes al momento de la labor del personal policial.
Localizaron una moto robada
Entre las diligencias establecidas este domingo, la Policía logró el hallazgo de una motocicleta marca BAJAJ Rouser 200 que fue denunciada durante la madrugada del mismo día en un robo perpetrado en Darwin al 700.
En el allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 3, en Rivadavia al 1969, el personal policial, además, identificó a los ocupantes de la vivienda.