8.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Este lunes comienzan las inscripciones para la expo “Nosotras podemos”

Serán desde el 29 al 31 de enero inclusive, de manera online. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/42gxnUa.

Desde la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, el Municipio de Río Grande informa a las vecinas que este lunes 29 de enero comienzan las inscripciones para participar de la Expo “Nosotras Podemos”.

Se convoca a las emprendedoras a ser parte con los productos y servicios que elaboran de la séptima edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Esta propuesta, que tiene como fin acompañar en la promoción y difusión de los emprendimientos locales, es llevada a cabo por el programa “Mujeres Emprendedoras”, y sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense para recorrer con toda la familia durante el Mes de la Mujer Trabajadora.

Asimismo, se informa que el día 2 de febrero se realizará el sorteo de los stands entre quienes se anotaron, mediante un vivo a través de las redes sociales del Municipio.

La creatividad, la originalidad y la perseverancia como puntos claves a la hora de emprender se ven reflejados en esta propuesta que da el puntapié inicial de las actividades programas para el mes de marzo. Las emprendedoras son una pieza fundamental en el desarrollo económico de la Río Grande del futuro.

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...