Por estas últimas horas una seccional de la localidad de Corzuela, Chaco, está en boca de todos. Pusieron una denominación insólita tanto a la red de conexión inalámbrica de Wifi, como la respectiva contraseña. Frente a esta situación, se iniciaron sumarios administrativos.
Muchas son las estrategias utilizadas a la hora de elegir usuario y contraseña de Wifi para que no roben la señal de internet. La comisaría de Corzuela, Chaco, optó por elegir nombres extravagantes a la red inalámbrica, pero esto trajo como consecuencia el inicio de un sumario administrativo al comisario y personal.
El comisario General de Policía Director de Zona Interior Charata, Carlos Galarza, visitó la dependencia mencionada e intentó conectarse a internet. Al consultar a los uniformados cuál era el nombre, respondieron: “Colgate de esta”. Pero como si fuera poco, al pedir la contraseña, la respuesta fue: “Cabezeame el papu”.
Ante esta situación, el pasado lunes se labró la información Sumaria Administrativa en la Comisaría de Corzuela. Según informó Diario Chaco, el comisario Jorge Avalle y el personal policial a su cargo deberán rendir cuentas por esta cuestión.
Fuente: Minuto Uno