Un joven fue encontrado en el suelo inconsciente producto de una golpiza sufrida en horas de la madrugada. El hombre se encontraba a un costado de la ruta provincial N5, a 500 metros pasando la ruta de circunvalación, camino a la estancia María Behety.
El joven, identificado como Jose romero de 23 años, tenía el rostro desfigurado producto de una fuerte golpiza que fuera propinada por personas que no pudo identificar. Según expresó a la policía, los conoció en un local bailable de la zona céntrica, y se subió al vehículo de ellos, quienes le habrían ofrecido llevarlo a su casa en Chacra XI.
Arribando a la zona, lo bajaron para golpearlo salvajemente, provocándole un corte con una botella a la altura de la oreja y una herida con un cuchillo Tramontina en una de las manos.
El joven se encontraba en completo estado de ebriedad y en estos momentos se encuentra en la guardia del hospital. Romero es oriundo de Corrientes y tiene menos de una semana en Río Grande, viviendo con su hermana en la zona de Chacra XI, a donde nunca llegó durante esta madrugada.