7.3 C
Río Grande
14 de marzo de 2025

En Río Grande prorrogan por 60 días el pago de cuotas de tierras fiscales

El intendente Martín Perez decretó la prórroga por el termino de 60 días, de los vencimientos de los planes de pagos de predios fiscales destinados a viviendas familiares e instituciones, emplazados en los barrios de las secciones “A” “B” “C” “E” “G” “F” “H” “K” y “X” de la ciudad de Río Grande.

En este marco de la pandemia desatada por el COVID-19, y ante la difícil situación que aqueja a todos, el Intendente profundizó medidas que disminuyan en las familias riograndenses el impacto económico que provoca esta crisis.

En este sentido, a través del mismo decreto, ha autorizado a la Secretaría de Finanzas a realizar las actuaciones correspondientes y adecuación presupuestaria para implementar la disposición.

Compartir

También podés leer

Tolhuin celebró la reapertura del Polideportivo Ezequiel Rivero

El Municipio de Tolhuin reabrió las puertas del Polideportivo...

ENTREVISTA A LA DOCTORA ADRIANA BASOMBRÍO: ALERTA POR EL AUMENTO HISTÓRICO DE CASOS DE SÍFILIS

La especialista en infectología advierte sobre el preocupanteincremento de...

USHUAIA RECIBE LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA PARA EL KARTING

USHUAIA.- Con una nómina cercana a los 40 pilotos...

LA AGENDA DE LOS CONCEJALES EN RÍO GRANDE: CALENDARIOS FESTIVOS Y ESTACIONAMIENTO PRIORITARIO

El Concejo Deliberante de Río Grande avanza en iniciativas...