María Adela, quien acaba de cumplir 102 años y vive con su marido de 81 años en la calle Rivadavia al 1585, se encuentran sin gas hace una semana, luego de que Camuzzi haya autorizado el corte del servicio por haber constatado una pérdida.
El lunes pasado, personal de la empresa Camuzzi, que se encontraba relevando los medidores de gas, verificó una pérdida en la casa de María Adela, por lo que dio de baja el servicio hasta que se un gasista matriculado arregle las instalaciones.
El marido de María Adela, el señor Raúl Martínez, habló con FM Aire Libre y dijo que, desde que les cortaron el gas, “no han venido más, vinieron matriculados y nos quieren cobrar $ 25.000 pesos por el arreglo, y nosotros vivimos de nuestra jubilación. No nos alcanza”.
María Adela quien cumpliera sus 102 años este domingo, es una mujer muy conocida en la zona, ya que trabajó en la cocina de El Roca durante más de 20 años.
“Ni cuando recién llegamos pasamos por esto, porque teníamos leña”, dijo el hombre, que sólo cuenta con una pantalla para calefaccionar su casa.