Así lo expresó el Padre Aldo Moschetta, durante la ceremonia realizada en la Parroquia Sagrada Familia de Río Grande esta mañana, en conmemoración por el Día de la Provincia, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y funcionarios provinciales, el sacerdote expresó en un enérgico discurso que “todos tenemos que ayudar, y ¿cómo? ayudándonos mutuamente, no creando problemas a los que gobiernan”.
“El que gobierna necesita acompañamiento y soluciones, no que yo esté peleando. Dejate de joder! Si no te gusta vete, pero no le hagas la vida imposible al que gobierna” manifestó.
“Como decimos en la Parroquia, ´si viniste a trabajar, trabajá´. Es por la iglesia no es por uno. El fin no es por la persona, el fin es el bien común” aseveró Moschetta.
Además, destacó el trabajo realizado desde el gobierno de la provincia, sobre todo el vinculado a la obra pública. “Qué lindo recuperar lo nuestro, hagamos un esfuerzo, hagamos de nuestra casa no una cueva de ladrones donde todos vienen a ocupar y después se van y no les interesa nada. Qué poca patria, qué poco amor”.
“Amemos esta casa, amemos esta tierra, nos ha dado mucho. Creo que podemos salir y que vamos a salir aunque son tiempos difíciles” dijo en un tono esperanzado.
A ello sumó un agradecimiento a los funcionarios “por todo el esfuerzo por todo el trabajo que empeñan por porque lo conozco de adentro, no es solamente la responsabilidad de uno”.