El gasoducto que llegará a la zona de la Misión Salesiana en Río Grande incorporará a cerca de 10.000 usuarios a la red de gas, y contará con una planta compresora para inyectar más presión en el sistema de red y aumentar el caudal.
Esta mañana, la gobernadora Rosana Bertone, junto a personal de Camuzzi y de empresas constructoras, recorrieron las obras del gasoducto, antes de firmar el convenio en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.
“Hoy la prioridad son los nuevos barrios donde estamos llevando las redes, así como con el agua y las cloacas, que queremos conexión al 100%, en una provincia gasífera, una pretende eso”, dijo Bertone por FM Aire Libre. Y señaló que “lo que buscamos es tener factibilidad de todo usuario que lo requiera para llegar a toda la cantidad de usuarios posibles”.
Según el vicepresidente de Camuzzi, Jaime Barba, «la obra va a incorporar 10 mil nuevos usuarios más, de los 43 mil que ya tiene la provincia, y se proyecta una incorporación de 10 mil usuarios por año».