De las 20.221.790 vacunas distribuidas en todo el territorio argentino, ya se vacunaron con segunda dosis en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero a 141 personas mayores de 50 años, y personas de grupo de riesgo entre 18 y 39 años, incluido personal de seguridad y docente.
“Estamos orgullosos de que las instalaciones que adaptamos en el polideportivo municipal hayan sido utilizadas para la vacunación y que el esfuerzo que se hizo desde el Municipio para preparar esa infraestructura y colaborar con el centro asistencial (CAT) sea utilizado con un objetivo tan noble como este. De esta manera, el Municipio se siente parte de la vacunación más grande de la historia y del gran desafío que no solo adoptó Nación sino también Provincia a la hora de cuidar la salud de la comunidad”, expresó el Intendente.
Ademas, Daniel Harrington agregó: “Vimos con mucha alegría que la gente se haya acercado cumpliendo con todos los protocolos. Esto habla de la conciencia colectiva que tanto pregonamos y va teniendo sus efectos positivos. Como siempre decimos, nos satisface que los recursos en los que el Municipio invierte vayan llegando a nuestros vecinos y vecinas”.
En total, sin contar al personal de salud, se llevan aplicadas 1.727 vacunas en la localidad mediterránea y alrededores, incluyendo Lago Escondido y Bahía Torito.
Las jornadas de vacunación continuarán el día sábado en el Centro Asistencial Tolhuin para mayores de 40 años o pertenecientes a grupo de riesgo entre 18 y 39 años.
Para anotarse, comunicarse por teléfono o whatsapp al 2901-412878 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.