El presidente del IPV, Gaston Nuñez, anunció que se está trabajando en el proyecto Cabo de Mar que contempla 2500 soluciones habitacionales.
“Tenemos un programa de regularización dominial de toda la Margen Sur y estamos trabajando en el proyecto de las 60 hectáreas que adquirió el IPV con financiamiento de la provincia en el proyecto Cabo de Mar donde estamos presentando en estos días la solicitud de financiamiento para la infraestructura del sector para poder comenzar con las 2500 soluciones habitacionales que tenemos planeadas en esas 60 hectáreas”, dijo Nuñez por Capicúa TDF.
El presidente del IPV también anunció la construcción de otro polideportivo en la Margen Sur, aparte del que se está construyendo actualmente en el barrio Arraigo: “En los próximos días la secretaria de obras públicas va a empezar otro polideportivo en esa zona, en un trabajo coordinado entre obras públicas y la secretaria de planificación”.
“La Margen Sur es una zona que se está regularizando y ya fue urbanizada por los vecinos, entonces todo lo que sea espacios de recreación es donde nosotros estamos interviniendo”, cerró Nuñez.