El Jefe de Gabinete del municipio de Ushuaia habló sobre la denuncia del concejal del MoPoF, Ricardo Garramuño sobre supuestas grietas en el pavimento de la recientemente inaugurada avenida Perito Moreno.
“La empresa ha cumplido con todas las especificaciones y, si hubiera alguna dificultad, está el seguro de obra para cubrirla. Lo que dice tendrá que demostrarlo en los hechos cuando comience a utilizarse la avenida”, manifestó Souto por radio Provincia Ushuaia.
“El concejal en su momento tuvo esa obra paralizada por más de 45 días por una denuncia en la sindicatura que no prosperó. Esta es una obra que tiene garantía y, si hubiera alguna dificultad, la empresa está obligada a resolverla. La verdad cansa que el concejal Garramuño esté permanentemente en contra, independientemente del proyecto que se presente. Se ha opuesto tanto a esta obra como a muchas otras iniciativas del gobierno municipal”, dijo el jefe de gabinete municipal.
“Ricardo Garramuño se cuelga de los pantalones del padre”,respondió Souto y dijo que le gustaría ver lo que ha producido en el Concejo Deliberante de la ciudad. “Pareciera que está muy preocupado por los temas de la ciudad, dentro de un año va a haber elecciones y ahí va a tener la oportunidad de presentarse frente a los vecinos de Ushuaia con sus propuestas, aparte de su apellido”, lanzó.
“El concejal nos tiene habituados a oponerse y presentar pocos proyectos”, afirmó Souto, y agregó que “sería bueno que trabajara un poco más en favor de los vecinos y que siguiera el ejemplo de su padre, a quien le reconocemos la doble Maipú. Que haga las críticas que tenga que hacer, pero si quiere honrar ese apellido, que se levante temprano y se acueste tarde pensando en los vecinos y no en algún mezquino interés político. Quizás pensaba que esto no se iba a hacer y quizás alguno de los asesores que fue echado por inútil del gobierno provincial lo está aconsejando mal”.