Se trata de Matías Godoy y Sebastián Vallejos, quienes resultaron aprobados en la última prueba realizada en Buenos Aires, en noviembre del año pasado. En dicha oportunidad también fue seleccionado Tomás Becco, quien se encuentra de vacaciones con su familia.
Los jóvenes futbolistas fueron seleccionados por representantes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, y realizarán la pretemporada en la sede deportiva del club de la Paternal en Buenos Aires.
Los jugadores junto a sus padres fueron recibidos este lunes por la mañana por el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Diego Lasalle, quien les trasmitió que el Municipio los seguirá acompañando en este tramo del proceso en el que los chicos deberán instalarse durante varios días lejos de sus familias, y ver si pueden continuar sus carreras deportivas en la institución capitalina.
Cabe destacar que los deportistas inician las practicas el lunes 22, día en que deberán presentarse en el Club para iniciar la pre temporada.