Pasado el mediodía del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del barrio Policial. Allí un automóvil Peugeot 208 de color gris, chapa patente AC 594 BB, el cual se encontraba ocupado por dos jóvenes, identificados como Brian Benítez de 21 años y Diego Álvarez de 22, ambos agentes de la policía de la provincia, circulaba a gran velocidad en dirección hacia el ex campamento YPF.
Por razones que se intentan establecer, el conductor habría sufrido un despiste al salir de una curva y tras perder el control, terminó bajando a la banquina, lugar donde dio un tumbo.
Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos ocupantes, los cuales presentaban diversas dolencias. Ante esta situación, se procedió a inmovilizarlos y posteriormente, trasladarlos hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.
Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor.
Según se informó, se descartaría la participación de un segundo vehículo, por lo que el accidente se produjo por el despiste.
Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños de gran importancia sobre cristales, chapa y las ruedas delanteras.