Desde la Cámara de Comercio de Río Grande expresaron su dolor por la muerte de quien fuera el presidente de la Institución, Diego Navarro, quien falleció ayer, víctima de Covid.
Navarro estaba internado en la clínica privada CEMEP, con una enfermedad pulmonar de base.
Se desempeñaba como empresario inmobiliario, propietario de la inmobiliaria Tierra del Fuego, ubicada en San Martín y Espora. Durante muchos años fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Río Grande, cargo que dejó luego de haber sido designado como vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Además de su conocida vida empresaria, Diego Navarro incursionó en política. Fue afiliado y activo militante del Movimiento Popular Fueguino. Como tal, ocupó la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda, casi desde sus inicios y, a partir de esa experiencia, incursionó en una candidatura para ser intendente de Río Grande.
“Sabíamos que Diego estaba en una situación muy difícil de su salud, era una persona tan vital que no pensábamos que iba a tener este desenlace. Es un día de luto para nuestra institución, estamos devastados”, dijo el actual presidente de la Cámara, José Luis Iglesias, por FM Del Pueblo.
“En nuestro sector él estuvo siempre al frente, logró una proyección distinta hacia el plano nacional. Para nosotros es una gran pérdida. Un comunicador único en su visión empresarial de las cosas. Tierra del fuego va a sentir la ausencia de Diego”, concluyó Iglesias.
Este mediodía, a las 2, comenzará el cortejo fúnebre hasta el cementerio de la ciudad.