2.1 C
Río Grande
21 de abril de 2025

Dejaron sin efecto el paradero de María José Molina

Luego de haberse informado de la desaparición de María José Molina, desde la policía se implementaron diversas medidas investigativas  a fin de poder dar con el paradero de la mujer.

Cabe recordar que el esposo de Molina, Daniel Veizaga, radicó un pedido de paradero de la mujer días atrás, luego de perder contacto tras un viaje que realizó la mujer hacia la provincia de Buenos Aires vía aérea y de allí, en colectivo hacia la localidad de Tunuyán, provincia de Mendoza con el fin de poder visitar la tumba de su padre.

Tras perder todo tipo de contacto, el esposo se mostró preocupado, por lo que radicó el pedido de paradero en una comisaría de la ciudad de Ushuaia. Si bien la mujer tenía fecha de regreso para este lunes 30, tal como informara la empresa de línea aérea, al no responder ningún llamado telefónico, se solicitó una ampliación del paradero al resto del país.

Ya en las últimas horas, y luego de la repercusión mediática que tomó el caso, Veizaga se hizo presente en sede policial, informando que logró comunicarse con su esposa, quien aseguró encontrarse en perfectas condiciones y que el lunes efectivamente retornaría a la provincia, tal como estaba previsto.

Asimismo, un amigo de la mujer, también habría dado una versión similar a la del esposo de María José Molina, por lo que desde la fuerza se resolvió dejar sin efecto el pedido de paradero sobre la mujer de 38 años.

En diálogo con FM Del Sol, el Subcomisario Esteban Estyezen explicó que “luego de radicarse el pedido de paradero, se les tomó declaración, tanto al esposo, como a la hermana de la mujer, quien residen en la ciudad de Río Grande y la medida se hizo con la colaboración de la Comisaría Tercera riograndense”.

Asimismo, el funcionario agregó que “a raíz de esto, se iniciaron diversas tareas investigativas, hasta lograr dar en las últimas horas con un amigo de la mujer, quien aseguró haber mantenido contacto telefónico con Molina el día viernes, al igual que el marido, a quien le manifestó que estaba bien, lo que precipitó que se deje sin efecto el pedido de paradero”.

Finalmente, desde la policía de la provincia se informó que María José Molina se hizo presente en una comisaría de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, con su documento de identidad, informando que era la persona buscada en la ciudad de Ushuaia y que se encontraba en perfectas condiciones.

Dicha presentación, fue informada a la policía, quienes informaron a la familia de la mujer, situación que ha generado un gran alivio dentro de su entorno.

 

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 21 de abril

Diario Tiempo Fueguino - Lunes 21 de abrilDescarga

Devita «la tendencia de baja recaudación es preocupante»

El ministro de Economía fueguino advirtió que la combinación...

Meolans brindó una clínica de natación y destacó la infraestructura de Ushuaia

Este domingo más de 130 personas, entre nadadores,entrenadores y...

Exitosa Expo Pascua y reapertura del mercado Multiplicar

Durante el fin de semana largo de Semana Santa,...