Al caer la noche del jueves, un espectacular y violento accidente de tránsito se produjo en las inmediaciones del barrio de Chacra XI de la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió al momento en que Juan Carlos Rivero de 62 años, quien se encontraba al mando de un automóvil Daewo Lanos de color gris, chapa patente EHA 658 intentaba salir del barrio para ingresar al camino de Circunvalación. Allí el conductor no se percató que a mano izquierda transitaba un camión Volvo perteneciente a la firma Fraser el que se encontraba al mando de Raúl Alfonso Neiman de 65 años, quien a pesar de realizar una maniobra brusca, terminó embistiendo al automóvil.
Personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes debieron realizar trabajos mediante la utilización de herramientas neumáticas para poder rescatar al conductor del automóvil, quien se encontraba aprisionado entre medio de los hierros retorcidos tras ser impactado por el camión.
Luego de ser rescatado, finalmente debió ser inmovilizado y trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, los cuales procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Allí los efectivos indicaron que el responsable del siniestro habría sido el propio conductor del automóvil, quien intentó ingresar a la ruta de circunvalación sin percatarse del tránsito en ese momento. Asimismo, explicaron que si el camionero no lograba realizar las maniobras y comenzar a frenar, el desenlace podría haber sido fatal.