La Secretaría de Infraestructura Escolar de la provincia informa que se están realizando tareas de desinfección y desratización en la escuela Nro. 21 de Río Grande.
La misma está siendo realizada por una empresa especializada, quienes trabajarán durante la noche, para que el dictado de clases en el día de mañana pueda darse con normalidad.
Asimismo, se continuará durante los días posteriores en horario nocturno y durante el fin de semana. De esta manera se busca llevar tranquilidad a las familias que asisten a la escuela que continuarán las clases y se tomarán todos los recaudos para que no haya ningún riesgo sanitario.
Por otro lado, se informa a la comunidad que desde la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Publicos se están realizando periódicos procesos de desinfección y desratización en todas las instituciones públicas, sobretodo por el inicio de la estación invernal en la que aumenta la presencia de insectos y roedores en ámbitos calefaccionados.